
Somos Amparo y Eva, dos compis que estudiamos juntas Pedagogía y que algún tiempo después de finalizar la carrera, nuestra amistad, vocación y pasión por todo lo relacionado con la educación y la infancia nos llevó a emprender esta aventura juntas, inaugurando el 15 de febrero del 2010 el Centro de ocio y formación “El mundo de Tulo”.
Pide una cita


Profesoras cualificados

Años de experiencia

Estudiantes actuales

Grupos de estudiantes





Promovemos una actitud crítica ante todo el medio cambiante que nos rodea. En todos nuestros programas, proyectos y actividades, de forma implícita o explícita, se sigue el firme compromiso con una educación no sexista y no violenta en todas sus extensiones.
Pide una cita




Tanto nosotras como las monitoras que forman parte de nuestro equipo en cada momento, seguimos un continuo aprendizaje y formación que nos mantienen al día con los nuevos métodos de enseñanza y nuevas formas de llevar a cabo la animación.
Contamos, con la importante valoración de las familias que ya han pasado por nuestras instalaciones y que os pueden orientar sobre nuestro hacer.
Ver opiniones en Google
Buenas noches. Del Mundo de Tulo todo lo que puedo decir es bueno. Mi hijo está encantado de ir a su escuela de verano, ya son muchos años que nos conocemos. Y las profes Amparo y Eva, son fantásticas, un trato exquisito y la atención a los niñ@s inmejorable. Recomiendo el Mundo 🌎 de Tulo al 100%. Ve a conocerlos y repetirás.

Sus necesidades siempre están cubiertas y atendidas y lo más importante...¡Se lo pasan pipa! Un equipo maravilloso que no para de "inventar" opciones de ocio, solidario y mil formas más para que los peques aprendan jugando tanto conocimiento académico como habilidades sociales. Rubén y Pablo están deseando volver

Son muy profesionales y están muy preparadas en su trabajo, son muy amables y las niñas se sienten agusto como si estuviesen con alguien de la familia ,,por ellas estaría allí todos los días ,las recomiendo .

Desde el inicio hemos ido experimentando un gran crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional, reflejándose con el paso del tiempo en la amplia variedad de servicios que ofrecemos y que siguen sumándose para atender y satisfacer las necesidades de las familias. En todos ellos damos el máximo de nuestro potencial para que tanto los menores como las familias queden satisfechos, con un trato cercano y adaptado a cada circunstancia particular.



En este momento desarrollamos proyectos educativos en los colegios de Valencina de la Concepción, Gines, Castilleja de la Cuesta y Santiponce.
Ver más


